BIENVENIDOS A
TERRAMAR FARMLANDS
Una elección inteligente
La inversión en tierras puede ser considerada como una de las asignaciones de activos más sólidas y seguras del mundo. La creciente demanda mundial de productos básicos de alta calidad, las tasas moderadas de rendimiento en una perspectiva de mediano y largo plazo y las futuras ganancias de capital de la tierra son algunos de los principales factores que hacen que las tierras fértiles cultivables sean uno de los recursos más demandados a nivel mundial.
En ese sentido, es importante destacar que la tierra de alta calidad, con disponibilidad de agua y un clima templado sólo puede encontrarse en unas pocas regiones privilegiadas del mundo. Uruguay está situado en el corazón de una de estas regiones. Si además consideramos un marco político-económico-jurídico que ha sido diseñado para fomentar la inversión nacional y extranjera, además de recursos humanos bien educados y una muy buena infraestructura, tenemos todos los ingredientes para un destino de inversión natural.
El Uruguay, como parte de un proceso mundial, ha captado en el último decenio importantes niveles de inversión en el sector agroindustrial. Como consecuencia natural, el valor de la tierra ha seguido aumentando, sin embargo, si se compara el valor de la tierra en el Uruguay con el de otras regiones productivas del mundo, parece bastante claro que todavía queda mucho camino por recorrer antes de que desaparezcan las ventajas comparativas de invertir en el Uruguay.
Por razones de confidencialidad y exclusividad no publicamos todas las propiedades en venta. Pídenos ofertas más atractivas a tu medida. Contáctenos.