• Spectacular 21 Hectares Land in Solis
  • 21 hectares
  • more info
2fe59781 Fd25 4d23 B4e6 0cb4463cc2f9
  • Forested Farmland 173 hectares in Lavalleja
  • 173 hectares
  • more info
57b20cd7 0409 4f61 99c1 F19cc1c12041
  • Forested Farm Lavalleja 302 Hectares
  • 302 hectares
  • more info
20180202 103907 (copiar)
  • 79 Hectares Farmland in Jose Ignacio
  • 79 hectares
  • more info
Acbb0fe4 E3e7 4725 B045 1b494e746822

BIENVENIDOS A
TERRAMAR FARMLANDS

Una elección inteligente

La inversión en tierras puede ser considerada como una de las asignaciones de activos más sólidas y seguras del mundo. La creciente demanda mundial de productos básicos de alta calidad, las tasas moderadas de rendimiento en una perspectiva de mediano y largo plazo y las futuras ganancias de capital de la tierra son algunos de los principales factores que hacen que las tierras fértiles cultivables sean uno de los recursos más demandados a nivel mundial.

En ese sentido, es importante destacar que la tierra de alta calidad, con disponibilidad de agua y un clima templado sólo puede encontrarse en unas pocas regiones privilegiadas del mundo. Uruguay está situado en el corazón de una de estas regiones. Si además consideramos un marco político-económico-jurídico que ha sido diseñado para fomentar la inversión nacional y extranjera, además de recursos humanos bien educados y una muy buena infraestructura, tenemos todos los ingredientes para un destino de inversión natural.

El Uruguay, como parte de un proceso mundial, ha captado en el último decenio importantes niveles de inversión en el sector agroindustrial. Como consecuencia natural, el valor de la tierra ha seguido aumentando, sin embargo, si se compara el valor de la tierra en el Uruguay con el de otras regiones productivas del mundo, parece bastante claro que todavía queda mucho camino por recorrer antes de que desaparezcan las ventajas comparativas de invertir en el Uruguay.

Por razones de confidencialidad y exclusividad no publicamos todas las propiedades en venta. Pídenos ofertas más atractivas a tu medida. Contáctenos.

Nuestros servicios

Servicios de bienes raíces rurales

Asesoramiento en la compra, venta y arrendamiento de tierras de cultivo. Valoración de propiedades rurales. Asesoramiento legal, notarial y fiscal. Asesoramiento crediticio y financiero.

Consultoría agrícola

Evaluación y desarrollo de proyectos de inversión agrícola. Asesoramiento agrícola integral, mediante alianzas estratégicas con consultores especializados.

Consejos y relaciones

Ponemos en contacto a nuestros clientes con los principales proveedores de insumos y servicios agrícolas y de agronegocios según el sector y el proyecto de inversión.

Farmlands in Uruguay:
A positive equation

Growing populations & wealth in emerging economies

Increasing global food demand

High quality arable land at global competitive prices

Macroeconomic, Legal & Political stability; sound business environment

  • Secure investment
  • Real assets
  • Returns on capital: annual income
  • Farmlands: long term high capitalization potential

¿Por qué Uruguay?

Uruguay es la democracia más fuerte de América Latina; encabeza el ranking en línea como el mejor destino para jubilarse en la región y es considerado el mejor lugar para la inversión a mediano y largo plazo en América Latina. Una de las tasas de crecimiento del PIB más altas de América Latina. No hay conflictos raciales o religiosos. El Uruguay está libre de epidemias y desastres naturales. Buen tiempo y ausencia de desastres naturales, además de abundancia de agua.

 

¿Por qué Terramar?

Mente global con una estructura profesional de expertos locales y un servicio personalizado. Ya sea que su intención sea adquirir una granja en el Uruguay o desarrollar un proyecto agroindustrial de principio a fin, en TERRAMAR FARMLANDS encontrará el mejor asesoramiento integral disponible en nuestro país, que contribuirá eficazmente a la realización exitosa de sus proyectos y sueños.

Uruguay Farmlands
Uruguay Farmlands 2

Marco de inversión

El Uruguay tiene políticas claras de fomento de la inversión (en general, pero con un fuerte énfasis en la inversión extranjera). Régimen abierto, igualdad de condiciones para los inversores nacionales y extranjeros. Esto incluye condiciones fáciles para establecer nuevas empresas y desarrollar negocios, acceso a créditos, beneficios fiscales, etc. Libertad total en cuanto a la cantidad de capital extranjero a invertir, así como en cuanto a la devolución del capital y los dividendos al país de origen (sin restricciones).

Mercado de libre cambio sin intervención del gobierno en la regulación de los precios. Las inversiones pueden hacerse en cualquier moneda. Secreto bancario y fiscal protegido por la ley Posibilidad de establecer sociedades anónimas (identidad de los inversores protegida). Sólido mercado financiero con fuerte presencia de la banca internacional controlada por el Banco Central del Uruguay.

Poder judicial independiente y sólido. Según el Índice de Percepción de la Corrupción desarrollado por Transparencia Internacional, Uruguay ocupa el 24º lugar entre 180 países y es el segundo país de América Latina con los índices de corrupción más bajos.

Régimen de Promoción de la Inversión establecido por la Ley Nacional N° 16906 en virtud del cual se declara de interés nacional la promoción y protección de la inversión tanto nacional como extranjera. Los inversores en virtud de la ley n° 16906 podrán obtener importantes beneficios fiscales como la exoneración del Impuesto sobre la Renta por importes y plazos máximos según el tipo de proyecto.

Protección legal de la propiedad privada.

NEWSLETTER
Suscribete a nuestro boletín y reciba las últimas oportunidades de inversión.

CONTÁCTANOS

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y ofertas atractivas.

    Contact us now WhatsApp
    Go to top